lunes, 5 de mayo de 2014

médicos, terapeutas, psicos de todo tipo, monjes y maestros...


La mayoría de las personas que me rodean son alguna de estas cosas: médicos, terapeutas, psicólog@s, psiquiatras, monjes y maestros, cabalistas, sacerdotes, bruj@s, chamanes y hechicer@s, dedicados todos a alguna de las nobles artes conocidas del enmendar, armonizar, equilibrar y corregir




Sea como sea, en algún momento todos ellos (todos nosotros) vamos a tener que plantearnos que

el buen médico es también filósofo (click para empezar con la reflexión)


5 comentarios :

  1. Echaba yo de menos poder respirar la paz de este rincón. Volver a las buenas conversaciones como lo hacía antes, cuando te leía yo sólo, en silencio.

    Me alegro de haber vuelto.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Me alegró ver tu blog de nuevo re-emprendido (http://pintoresde.blogspot.com.es/)

    Por lo veo y escucho todos los días, sé que las vidas se están volviendo tan complicadas que dejan cero espacio al silencio fértil del que pueden nacer conversaciones abundantes. Lentas. Largas........ ya sabes...

    Y como diría Mar: te deseo Salud y III ^^ y que te cuides mucho porque ahí fuera, más veces de las que quisiéramos, el mundo es muy distinto de tu mundo

    ResponderEliminar
  3. La casta es la casta.
    Otros nos movemos entre fruteros,pescateros,limpiadoras,cajeras,albañiles,barrenderos,costureras,charcuteros,carpinteros,secretarios,camareros,conductores , pastores ,marineros,agricultores "ecologicos"de eso que a la casta le gusta comer, eh... y mas
    Actores, fotógrafos ,maestros de escuela,músicos, arquitectos,deportistas,...y mas...
    He encontrado mas filosofía en mi portera que en mi medico experto en medicina alternativa.
    Hacednos el favor de recapacitar y no comunicar sandeces, vosotros , que sois la salvaguarda de nuestros intereses mas intimos y necesarios.
    Pero claro, hay castas tanto aqui como en "la India". OH Dios que no me oiga Guenon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces lo más lógico es que te trate tu portera. No pierdas el tiempo con el médico experto en medicina, sea de la especialidad que sea.

      ¿Te cobró mucho dinero el médico experto en medicina alternativa?........

      Eliminar
    2. Una última reflexión: la salvaguarda de tus intereses más íntimos y necesarios eres tú mism@.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...